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Política de Cambios y Devoluciones

En SOPHIA Collection queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Sin embargo, debido a la naturaleza de nuestros productos y por motivos de higiene y seguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en ningún producto que haya sido abierto, desprecintado o manipulado después de la entrega.

Asimismo, no realizamos reembolsos en efectivo o a medios de pago. Únicamente se podrá entregar un nuevo producto de reposición en caso de que el artículo haya llegado dañado o defectuoso, presentando las pruebas correspondientes (fotografías y/o videos claros) y notificándonos dentro de un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.

Condiciones para solicitar reposición de producto:

Para que podamos procesar tu solicitud de reposición, asegúrate de que:

  • El producto fue adquirido en los últimos 30 días.

  • El producto se encuentra en su empaque original, sin haber sido abierto ni utilizado.

  • Se presenten pruebas claras del daño o defecto (fotografías y/o videos) enviadas al correo electrónico sophiaskincareb@gmail.com dentro del plazo indicado.

Casos en los que no se aceptan devoluciones ni cambios:

  • Productos abiertos, desprecintados o manipulados después de la entrega.

  • Productos que, por su naturaleza, no sean aptos para devolución (por ejemplo, artículos que caducan rápidamente).

  • Productos que, una vez entregados, hayan sido mezclados de forma inseparable con otros artículos.

Responsabilidad del envío de devolución (en caso de reposición autorizada):

Si la reposición es aprobada, te indicaremos el procedimiento para devolver el producto dañado (cuando sea requerido). El cliente será responsable de los costos y riesgos del envío de retorno, a menos que SOPHIA Collection disponga lo contrario.

Dirección para devoluciones autorizadas:
CIUDAD DE MÉXICO

Recomendamos utilizar un servicio de mensajería asegurado y con número de rastreo, ya que no nos hacemos responsables por pérdidas o daños en el transporte de devolución.

Regalos:

Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor del producto a reponer. Una vez recibido el artículo devuelto (si aplica), se te enviará un certificado de regalo.

Si el producto no fue marcado como regalo o el comprador lo recibió para entregártelo personalmente, la reposición será enviada al comprador original.

Contacto:

Si tienes preguntas sobre nuestra Política de Cambios y Devoluciones, puedes escribirnos a:
sophiaskincareb@gmail.com